Musical de Broadway honra a Michael Jackson

Nueva York, 30 jul (Prensa Latina) MJ The Michael Jackson Musical, basado en la vida y obra del rey del pop, se mantiene hoy en la cartelera de espectáculos de Broadway con sus grandes éxitos considerados los más vendidos.
La obra incluye célebres canciones de la estrella como Beat It, Billie Jean y Smooth Criminal, según las páginas nuevayork.com y broadway.org, encargadas de promover los más famosos musicales del mundo.
Con un guion escrito por Lynn Nottage, ganadora de dos premios Pulitzer, y Christopher Wheeldon, merecedor de un Tony, también director y coreógrafo de esta producción, Michael Jackson Musical en Broadway es un viaje creativo para disfrutar de temas mundialmente reconocidos.
El público asistente al Neil Simon Theatre disfrutó este fin de semana, y lo hará durante los días de agosto que esté en cartelera, de un espectáculo con algunos de los momentos críticos de la carrera de Michael, revivir las etapas memorables del ícono, como la legendaria presentación de los Jackson Five en el Apollo Theatre.
La producción del álbum Thriller y los ocho premios Grammy que ganó este disco están entre las joyas de la presentación, enfocada en su baile, música e influencias personales, la cual acercará al público a la mente creativa del ídolo en una función de aproximadamente dos horas y 30 minutos.